En autobús

A diferencia del anterior desplazamiento (hace un par de semanas, a Buñol), los futbolistas, técnicos y demás personal del Castellón no se desplazaron en vehículos particulares, sino en un autocar. Por cierto, David Cruz estuvo al frente de la expedición.

Frank Castelló

El que, a día de hoy sigue siendo el entrenador oficial del Castellón, casi dos meses después de su destitución, también se dejó ver en Alzira, uno de los muchos equipos a los que dirigió con buen tino.

El ‘mítico Tendillo’

Miguel Tendillo, un jugador internacional en 27 ocasiones que dejó huella en el Valencia y el Real Madrid, estuvo como espectador. Su hijo Alberto milita en el Alzira, aunque estaba sancionado ayer.

Poco ambiente

Pese a que este Alzira-Castellón era un encuentro atractivo, apenas 400 espectadores (una veintena de ellos albinegros). Y eso que el club local había declarado el partido como el día de la escuela, con entrada gratuita para los socios y los padres del fútbol base del Alzira (el resto debían pagar 10 o 15 euros). Además, había una rifa, descuentos...

Minuto de silencio

El Luis Suñer Picó tuvo un pequeño recuerdo, justo antes del arranque del encuentro, con un socio del Alzira, fallecido recientemente.