Castellón será el sábado 12 de mayo el gran foco de interés del mundo de la pala. En una jornada de exhibición organizada por la empresa Tenis Drive Academy los mejores jugadores del circuito llenarán las gradas del Club de Tenis de Castellón y contribuirán a una acción solidaria organizada por la Fundación Ronald McDonald de València.

El plato fuerte de la sesión será a las 11.30 horas cuando Pablo Lima y Fernando Belasteguín, pareja que lidera el circuito mundial del World Padel Tour, se enfrenten a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro en el partido de exhibición que hará vibrar a los asistentes que se den cita en el Club de Tenis de Castellón. Como en años anteriores, la respuesta de los aficionados será notoria y disfrutarán de la gran fiesta del pádel en la provincia castellonense.

entrada gratuita / La entrada, totalemente gratuita, se puede adquirir en las oficinas del club, aunque los asistentes contribuirán a una causa solidaria apoyando a la Fundación Ronald McDonald de València con una donación de 2 euros por entrada con la que además participarán en el sorteo solidario de regalos de la mano de los jugadores del torneo, representantes de empresas colaboradoras e instituciones.

El sorteo se desarrollará a las 13.15 horas, justo después del partido de exhibición y su recaudación se destinará íntegramente a la casa de València de la Fundación Ronald McDonald, donde se da hogar a niños enfermos y familiares para que los pequeños puedan recibir tratamientos hospitalarios de larga duración lejos de sus ciudades de origen.

Con la entrada al evento Pádel Stars, además de ayudar a una buena causa solidaria, también se podrá participar en una jornada lúdica en el Gran Casino Puerto Azahar del Grao de Castellón, donde se disputará un torneo de póker gratuito que se programará para finales del próximo mes de junio y que contará con la presencia de entidades colaboradoras y muchas sopresas para los asistentes. Sin duda, Tenis Drive Academy hará de Castellón la sede del pádel mundial. HSPgB