El Club de Tenis Castellón ya está manos a la obra con la confección de una nueva edición de las XII Horas, donde 18 equipos disfrutarán el próximo 15 de septiembre de un gran ambiente desde primera hora de la mañana.

Como en estos últimos años, más de 1.000 personas estarán en las instalaciones del CTC para participar en las diferentes competiciones de pádel, tenis, guiñote, dominó, dardos y futbolín que se disputarán a lo largo del día.

Las XII Horas se ha convertido en un evento que nadie se quiere perder y los capitanes de los equipos ya están haciendo sus listas de participantes. Se trata de una cita donde lo menos importante es el resultado, puesto que el objetivo es mantener el gran ambiente que se ha conseguido en las anteriores ediciones y que ha hecho que todos quieran estar presentes en él. «Todo Castellón tiene las puertas abiertas para este evento», apunta Jorge Bellés, el organizador de la jornada.

NOVEDAD FúTBOL 4 / Por primera vez se incluye, entre el listado de actividades, el fútbol 4. El torneo dará comienzo por la mañana y finalizará sobre las 20 horas, como el resto de competiciones.

Tampoco faltará en esta edición el ya tradicional concurso de paellas, en el que cada equipo buscará preparar el mejor arroz con sus cocineros elegidos.

En el lugar designado para la elaboración de las mismas habrá un gran ambiente durante toda la mañana, en el que las bromas entre unos y otros equipos no faltará. Tampoco la charanga, cuya responsabilidad y misión será la de liderar la jornada festiva.

La piscina, imprescindible / Entre una competición y otra, los participantes podrán esquivar el calor con un baño en la piscina, donde también se habilitarán castillos hinchables para que los más jóvenes se lo pasen en grande.

Si aún no te has apuntado al evento, aún estás a tiempo hasta final de mes. El proceso de inscripción se realiza por vía telefónica en el 685 110 509 y por e-mail en el tdcastellon@hotmail.com.