El Torneo Nacional TTK, una de las pruebas del Circuito TTK Warriors Tour que recorre los más prestigiosos clubs de tenis de España, se encuentra en marcha en el Club de Tenis de Castellón desde el pasado domingo con gran éxito de participación. En las instalaciones se respira un ambiente inmejorable que invita a la deportividad y a disfrutar de las promesas del tenis nacional.

Ayer comenzaron los cuadros finales, por lo que la emoción y el ritmo competitivo no cesa en una prueba que, junto al Torneo Marca, también en disputa a lo largo de la semana, congrega a más de 500 jugadores en las instalaciones del CT Castellón.

No solo eso, sino que además asisten técnicos y familiares de los jóvenes deportistas, así como innumerables aficionados.

Superado el ecuador del certamen, las raquetas más talentosas del tenis de base buscarán hacerse con un billete para las finales que se celebrarán el domingo por la mañana. No obstante, no será tarea fácil, pues los jugadores aún deberán superar los octavos, los cuartos de final y las semifinales, que se disputarán, hoy, mañana y el sábado, respectivamente. Tras las finales, se procederá a la habitual entrega de premios.

EL CIRCUITO PROVINCIAL // La presentación del XXXIV Circuito Provincial de Castellón será esta tarde, a las 13.30 horas en el CT Castellón. Al acto asistirán representantes de instituciones, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, de la Federación Española de Tenis y empresas patrocinadoras del evento.