+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS 3 EL MOMENTO DECISIVO

El CT Castellón ya alberga las ‘finalísimas’

Los torneos TTK y Marca Jóvenes Promesas se disputarán hoy, a partir de las 10.00 horas, en el centro deportivo castellonense

 

Ambos eventos han reunido a más de 500 jugadores en el CT Castellón. - TENIS DRIVE

La Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Castellón han respaldado la celebración de ambos torneos. - TENIS DRIVE

REDACCIÓN
09/07/2017

Tras una intensa semana de enfrentamientos vibrantes entre las mejores raquetas del tenis base a nivel nacional, el CT Castellón, albergará esta mañana, a partir de las 10.00 horas, las finales de los torneos TTK, de categoría benjamín, alevín e infantil, y Marca, de categoría cadete.

Las instalaciones del centro deportivo castellonense han sido testigo, a lo largo de la semana, de un ambiente espectacular que ha fomentado la deportividad y la pasión por el tenis. No en vano, cientos de aficionados se han desplazado hasta el CT Castellón para disfrutar del alto nivel exhibido en todos los partidos.

APOYO VITAL // Durante esta semana, el CT Castellón ha sido el epicentro del tenis de base a nivel nacional. Tanto es así que se han congregado más de 500 jugadores procedentes de todos los rincones del panorama nacional.

Un éxito que no hubiera sido posible sin el fundamental respaldo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castellón.

Durante la jornada de ayer, se disputaron las semifinales, que depararon choques vibrantes. Entre ellos, resaltaron las victorias cosechadas por los tenistas del Club de Tenis Castellón, Pablo Archilés y Miguel Pérez. El primero logró el pase a la final del torneo Marca tras apear de forma ajustada a Fernando Alonso, por 7-5, 4-6 y 6-4, mientras que Miguel logró su billete para la final de lacategoría infantil del torneo TTK tras imponerse a Daniel Torres por un contundente 7-5 y 6-2.

Tras las finales, se procederá a la entrega de trofeos, que contará con la presencia Héctor García y Luis Mediero, directores de los torneos TTK y Marca.