El Circuito Provincial de Tenis de Castellón-Trofeo Hyundai sigue avanzando ya en su recta final con una gran participación y un gran ambiente en todos los clubs que albergan los torneos.

Los jugadores, desde la categoría benjamín a cadete, siguen mostrando un alto nivel competitivo y una gran sobriedad en cada partido, a pesar de su corta edad. El Circuito Provincial facilita a los jugadores, durante el verano, la competición en una serie de torneos de alto nivel, lo que les permite perfeccionar su nivel e ir mejorando sus resultados.

El futuro del tenis provincial está garantizado. Un año más, las instituciones y algunas de las empresas más importantes de Castellón están apostando decididamente por el este deporte. Tanto es así que, gracias a los colaboradores del Circuito Provincial, este certamen reparte más de 40.000 euros en premios entre los jugadores, lo que ha propiciado que dicho evento se haya convertido en una referencia a nivel nacional.

La semana del 7 al 12 de agosto se disputaron con gran éxito las pruebas en el CT Vila-real (categorías alevín y cadete), y en el CC Onda (categoría benjamín).

Asimismo, el Circuito no se detiene, sino que continúa con más fuerza en estos últimos días de agosto. Esta semana, el CT Benicarló y el CT Vinaròs están albergando los torneos de las categorías benjamín e infantil, y alevín y cadete, respectivamente. En ambas citas, en las que el ambiente deportivo está siendo impresionante, compiten tenistas provinciales, pero también procedentes de los distintos puntos de la geografía nacional.

el circuito PONE SU GUINDA // Tras más de dos meses de torneos, el Circuito Provincial de Tenis Trofeo Hyundai concluirá la semana que viene tras la celebración de las citas de categoría alevín, en el CT Castellón; benjamín, en el Club de Golf Costa Azahar; e infantil, en el CD Solmar. Los diez primeros de cada categoría recibirán su premio en la Gala del Circuito, que se celebrará el 5 de diciembre en la sala Opal del Grao de Castellón. Allí se pondrá a la guinda a un evento que ha contado con 400 participantes.