El Club de Tenis Vinaròs fue el anfitrión de la fase regional del Campeonato infantil Manuel Alonso, y lo hizo con una perfecta organización en sus instalaciones, donde se vivió durante toda la semana un estupendo ambiente.

Ginés Pérez, juez árbitro de la competición, demostró su gran experiencia en organización de torneos coordinando este campeonato en el que los participantes evidenciaron un altísimo nivel de juego e hicieron disfrutar a centenares de aficionados.

En especial, las últimas jornadas del torneo crearon gran expectación, ya que los jugadores luchaban por el acceso directo a la siguiente fase: el Campeonato de España infantil que se celebrará en La Ciudad de la Raqueta de Madrid en el mes de julio. Y los ganadores fueron Gerard Planelles y Lucía Linares.

jugadores DE NIVEL / Este campeonato, convertido en un clásico tanto en el calendario regional como nacional, tiene algo de especial tanto por su antigüedad como por el gran nivel de los jugadores. Así, han desfilado en su fase nacional jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Rafa Nadal, Roberto Bautista, Dani Gimeno, Sara Sorribes, Arantxa Sánchez, Conchita Martínez, Anabel Medina...

Y en Vinaròs compitieron tenistas que en un futuro pueden llegar a este nivel, destacando finalistas y semifinalistas, que son quienes estarán en Madrid. De estos, campeón y subcampeón estuvieron en la entrega de trofeos, con el delegado provincial, José Francisco Vicent; el presidente del CT Vinaròs, Manuel Febrer; y Ginés Pérez, director del torneo. Los finalistas recibirán una ayuda de 1.000 euros de la FTCV, presidida por Antonio Martínez Cascales, que sigue apostando por el crecimiento del tenis.