Pruden Sáez es el arma secreta de Manu Calleja para, el domingo, ganar o empatar con goles en Sa Pobla, resultados que clasificarán al Castellón para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El club ya le ha tramitado la ficha.

El extremo izquierdo torrentí volvió a la disciplina albinegra la pasada campaña (fue orellut de enero del 2015 a enero del 2016, cuando fue traspasado al filial del Atlético). Estaba sin equipo, tras rescindir con el Orihuela, club al que se había incorporado en enero procedente del Arenas de Getxo (Segunda B), debido a una lesión muscular de la que no está plenamente recuperado. Sus sensaciones no son excesivamente buenas, aunque Manu Calleja ha quedado tan gratamente sorprendidos en los entrenamientos, que ya ha anticipado que formará parte de la citación y que incluso tiene en mente a Pruden como revulsivo de emergencia.

El Poblense también ficha

Curiosamente, el Poblense también se ha reforzado con el delantero Alberto Toril. Se trata de otro futbolista prestado por el Mallorca B que estaba cedido primero en el Sestao y más tarde en el Arenas (el exequipo de Pruden), con el que ya ha acabado la temporada en Segunda B.