El Servigroup Peñíscola FS regresa esta semana a la competición con dos desplazamientos importantísimos a tierras andaluzas, en Copa del Rey y Liga respectivamente.

Por orden cronológico, los de Juanlu Alonso se enfrentan al líder de Segunda División A, el Real Betis, este próximo miércoles, día 12 de febrero (20.00 horas), en los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único, tras eliminar en octavos al Levante FS.

Tras ello, volverán los del Baix Maestrat a Andalucía, ya que visitarán la pista del Córdoba Patrimonio en la 19ª jornada en Primera División, en un duelo directos contra uno de sus perseguidores en la clasificación.

Los peñiscolanos tienen una ventaja de seis puntos sobre el club cordobés, pero solo están separados por dos posiciones en la tabla, en el 11º (21 puntos) y 13º (15) puesto, respectivamente.

Tras ello, el calendario del Peñíscola FS pasa por recibir el martes 18 al Palma Futsal (21.00 horas), mientras que el viernes 21 jugará de nuevo en casa ante el Pescados Burela (21.00 horas).