Unos 8.000 aficionados del Castellón han disfrutado de la primera victoria en Castalia desde la grada. La víctima ha sido el Buñol, que se pudo ir al descanso goleado, pero que en la segunda mitad puso en peligro el triunfo para los albinegros.

Frank Castelló, que formó de inicio Zagalá; Dealbert, Enrique, Arturo; Javi Serra, Ximo Forner, Javi Rubio, Juanjo Gracia; Iván Sales, Javi Zarzo; y Cubillas, vio desde el banquillo como sus jugadores desaprovechaban una y otra ocasión para marcar en el primer acto. Al final, en las postrimerías de la primera mitad Javi Rubio marcó el primero. Javi Zarzo colgó un balón al área, Cubillas se revolvió bien, disparó y su disparo fue repelido por el meta visitante para llegar a las botas del centrocampista 'orellut', que marcó el primero de la tarde.

Solo comenzar la segunda mitad, Del Moral firmó el empate para el Buñol. Cubillas, en el minuto 84, ha marcado el segundo para los albinegros y también materializó el tercero, demostrando así que ha llegado al equipo albinegro con su olfato goleador intacto. Dos partidos y dos victorias para el Castellón.