Es uno de los líderes del equipo y está convencido de que el CD Castellón saldrá muy pronto de la zona baja del grupo III de Segunda División B. El delantero y capitán albinegro David Cubillas ha destacado este miércoles que la buena dinámica del equipo "ha dado tranquilidad en el entorno y en el seno del club", en especial después del gran punto conseguido en Vila-real.

El combinado castellonense ha regresado al trabajo, después de dos días de descanso, un reposo del que Cubillas ha afirmado que “viene bien estar con la familia y los amigos". "Ya hemos saboreado este punto en Villarreal y ahora pensamos en el partido de esta semana en Castalia, donde es determinante realizar una gran segunda vuelta para seguir escalando”, apunta.

NO SE FÍA DEL ESPANYOL B // El conjunto albinegro se enfrentará a otro filial (domingo, Castalia, 17.15 horas), esta vez ante el Espanyol B, del que no se fía. “Ningún filial te lo pone fácil y menos el Espanyol B. Sus números goleadores son buenos y ya lo comprobamos en la ida”, ha confesado.

El capitán del CD Castellón ha notado esa mejoría tanto en el juego como en los resultados pero ahora solo piensa en el partido del domingo en Castalia: “La dinámica ha cambiado pero la situación sigue siendo crítica si miramos la posición de la tabla. Los últimos encuentros como visitante hemos jugado ante grandes equipos y no le hemos perdido la cara".

"No hay que caer en la relajación y seguir plasmando las ideas del míster en el terreno de juego”, ha finalizado Cubigol.