Uno de los fichajes más ilusionantes del Castellón 17/18 es sin duda David Cubillas, que desde el primer día está demostrando el porqué de su fichaje. En la presentación del equipo el sábado ante el Nàstic fue el encargado de abrir el camino hacia la victoria con un certero remate y no ocultaba la comunión existente entre el equipo y la grada: «Es histórico que el club tenga ya más de 9.000 abonados. Jugar en Castalia nos dará un plus extra. Estamos encantados con una afición brutal y espectacular. Confío en que los indecisos después de esta victoria se apunten», añadía.

El castellonense recalca que «la unión entre afición y jugadores será clave para estar lo más arriba posible» y confirma las buenas sensaciones del equipo: «El equipo está compitiendo muy bien y llegará en forma al inicio de Liga». De hecho, el exfutbolista de Melilla, Villarreal B, Huracán o Espanyol reconoce que «se está haciendo larga la pretemporada. Tenemos ganas de empezar».

Sobre su situación personal, admite que se encuentra «un poco cansado porque apenas llevo una semana y media entrenando», lo que no le resta optimismo: «Me he encontrado con un gran equipo y un gran vestuario capaz de pasar por encima en la segunda parte de un equipo llamado a estar en la zona media de Segunda A» como fue el Nàstic, al que se ganó 2-0.

SOLO O ACOMPAÑADO

Cuestionado también sobre si prefiere jugar como referencia ofensiva o junto a otro delantero, contesta lo siguiente: «A estas alturas ya las he vivido de todos los colores y solo intento hacerlo lo mejor posible. Somos tres delanteros muy capacitados para hacer cosas muy bonitas». De hecho destaca la capacidad rematadora de los puntas: «Nos pueden nutrir de muchos balones desde la banda y seguro que los tres los aprovechamos».