El Castellón ha salvado un punto en su visita a Anduva (1-1), después de que Jackson adelantara al Mirandés en el minuto 12 de partido. La reacción albinegra llegó en la segunda parte, cuando David Cubillas, que jugó su primer partido como titular en esta temporada, empatara el encuentro con un gran cabezazo en un centro de Marc Mateu.

Minuto 90. Finaaaal del partido en Anduvaaa con 1-1 en el marcador.

Minuto 85. Doble cambio del Castellón: Gus Ledes y Jordi Sánchez por Cubillas y Rubén Díez.

Minuto 80. Otro cambio de Óscar Cano. Entra César Díaz y se marcha Arturo.

Minuto 75. ¡La ha tenido Zlatanovic! ¡Qué ocasión para el Castellón! Se quedó solo ante el portero y no acertó en el remate final.

Minuto 68. Golazooo de Cubillas de cabeza tras un centro de Marc Mateu.

Minuto 68. ¡Gooooooooool del Castellón! ¡Goooooool de Cubillas!

Minuto 60. Doble cambio en el Castellón. Se marchan Lapeña y Fidalgo por Víctor y Zlatanovic.

Minuto 58. Buena jugada de Marc Mateu por la banda que acabó con un centro que despejó la defensa del Mirandés.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Miranda de Ebro.

Minuto 45. Descanso en Anduva. Pierde el Castellón con el tanto de Jackson para el Mirandés.

Minuto 40. ¡La que ha tenido Fidalgo! Buena jugada del mediapunta, que se plantó solo en el área pero no acertó en el último regate.

Minuto 35. Continúa venciendo el Mirandés. Busca el empate el equipo de Óscar Cano pero no encuentra el camino a la portería contraria.

Minuto 25. Intenta reaccionar el Castellón, pero no consigue generar peligro sobre la portería del Mirandés.

Minuto 14. El gol ha tardado en subir al marcador porque lo ha tenido que revisar el VAR. Parecía fuera de juego del delantero, pero el VAR no lo anuló.

Minuto 12. ¡Gol del Mirandés! Se adelanta el equipo de local con un disparo de Jackson que no llega a atajar Álvaro Campos.

Minuto 9. Córner a favor del Castellón y casi sale la estrategia de Óscar Cano. La puso Marc Mateu pero la volea de Arturo se fue lejos de la meta.

Minuto 7. Primer disparo de Jiménez para el Mirandés, pero se marchó desviado.

Minuto 5. Ha salido bien el Castellón, controlando el balón y acercándose a la portería del Mirandés.

Minuto 1. Arrancaaaaa el encuentro en Anduva. El Castellón busca un triunfo vital para coger aire en la clasificación.

LA PREVIA. Una final donde solo vale ganar. El Castellón afronta un partido trascendental esta tarde-noche (20.30 horas, Movistar+) en Miranda de Ebro. El equipo albinegro, después de sufrir un duro mazazo entre semana ante el Alcorcón (0-2), con su octava derrota en los últimos nueve partidos, necesita sumar 3 puntos ante el Mirandés para no agrandar su delicada situación clasificatoria.

El encuentro también es una final para el entrenador del Castellón, Óscar Cano, que podría quedar señalado de no conseguir la victoria en Anduva. Para el decisivo encuentro, no podrá contar con Carles Salvador, que después de haber estado un mes fuera por una lesión muscular, no ha entrado en la convocatoria para el partido de hoy. Según ha señalado el club minutos antes de ofrecer las alineaciones, "Carles Salvador sufrió ayer en el último entrenamiento un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Tiene un esguince de grado elevado y tiene que hacerse pruebas esta semana, pero hoy será baja".

Entre las novedades que presenta el conjunto orellut, destaca la titularidad de Delgado, que suple al lesionado Rafa Gálvez, Arturo en el centro del campo y David Cubillas, que jugará su primer partido desde el inicio en lo que va de temporada.

Con todo, el once del Castellón es el siguiente:

Por su parte el Mirandés apuesta por la siguiente alineación: