El gobierno provincial permitirá que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar del mejor baloncesto nacional con motivo de la quinta edición del 'Trofeo Diputación de Castellón Corredor Mediterráneo'. Será el próximo miércoles, a las 20.30 horas, cuando el Ciutat de Castelló de la capital provincial se convertirá en el escenario de “un encuentro que supone el inicio de temporada oficioso para el máximo referente del baloncesto que tenemos en la provincia”.

Con estas palabras, el diputado de Deportes, Luis Martínez, ha sido el encargado de presentar una nueva edición de un torneo que traerá hasta Castellón “al mejor equipo que existe en España actualmente” como es el Valencia Basket Club, vigente vencedor de la Liga ACB.

Durante la presentación, en la que también ha estado presente el presidente de la entidad castellonense, Luis García, y el diputado de deportes de la capital, Enric Porcar, Martínez, ha puesto en valor esta cita ya que “supone la puesta de largo del TAU Castelló ante su afición además de reforzar la apuesta de esta tierra por llenarse del mejor deporte y convertirlo en un dinamizador social y económico”.

Por su parte, el presidente de Tau Castelló ha destacado la trascendencia del V Trofeo Diputación de Castellón ya que "nos va a permitir medirnos al actual campeón de la ACB y que todos los amantes del baloncesto, sobre todo los más pequeños, puedan disfrutar en su provincia de los mejores jugadores y el mejor baloncesto nacional”.