Todo está preparado para que el próximo lunes, 9 de septiembre, arranque el Open de pádel Automoción Cano KIA, un torneo con 26 estrellas del circuito oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana en el que se esperan más de un centenar inscripciones y un gran ambiente durante toda la semana, desde la primera jornada hasta las finales del domingo por la tarde.

Las mejores palas autonómicas disputarán este torneo en las primeras categorías, pero también habrá parejas de todos los niveles, ya que la inscripción está abierta en todas las categorías masculinas y femeninas (desde 1ª hasta 5ª) y aún se puede realizar el fin de semana en la web de la federación (www.padelcv.es) para las categorías de 2ª a 4ª.

Y todos ellos se retarán en dos instalaciones: el Club de Pádel 79 de Benicàssim y el Club de Golf Costa de Azahar, que albergarán los partidos en varios turnos desde las 19.00 horas entre semana, mientras que el fin de semana se jugará tanto en sesión matinal como vespertina, siendo las finales el domingo por la tarde.

eventos // El torneo lo organiza Tenis Drive Academy, empresa de servicios deportivos que a lo largo de la temporada celebra numerosos eventos. Entre los acontecidos en los últimos meses están el Autonómico por equipos absoluto, el Open Plata, el torneo de menores Promesas del Pádel, así como el evento Guerreras del Pádel. En esta ocasión, el director de la competición será Jorge Bellés y la juez árbitro María José Tarrazón. Entre los primeros clasificados de las diferentes categorías se repartirán 7.500 euros en premios, junto a la entrega de trofeos, que se realizará el domingo por la tarde.

Sin duda habrá gran expectación por conocer los nombres de campeones y finalistas, con numerosos jugadores y aficionados al pádel que seguirán el día a día del campeonato y que no querrán perderse el desenlace, por lo que se espera un gran ambiente en las dos instalaciones.