El tenis de la provincia de Castellón ya tiene fecha para su fiesta de gala. El próximo martes 5 de diciembre se reunirá en la Sala Opal del Grao para la entrega de los premios del XXXIV Circuito Provincial de Tenis de Castellón, que se disputó el pasado verano en varios clubs y en el que los participantes demostraron un gran nivel, dejando claro que en un futuro no muy lejano pueden hacer cosas importantes en el deporte de la raqueta.

Los protagonistas serán los jóvenes tenistas que han participado en el circuito, pero acompañándoles en esa noche estará toda la gran familia del tenis, cerca de 500 personas entre jugadores de los distintos clubs de la provincia, además de presidentes, técnicos, autoridades, empresas colaboradoras y deportistas de primer nivel. Todos ellos disfrutarán con una estupenda cena y muchas sorpresas a lo largo de la noche: premios, sorteos de regalos, homenajes y actuaciones.

40.000 euros en premios / Los 10 primeros clasificados de cada una de las ocho categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino), un total de 80 jugadores de los distintos clubs de la provincia, recogerán durante la Gala del Tenis sus trofeos y sus premios, que tendrán un valor total de 40.000 euros, lo que convierte este circuito en uno de los más importantes dentro del panorama nacional.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los premiados irán subiendo al escenario, siendo uno de los momentos más emocionantes cuando se entrega el galardón a los ocho campeones (cuatro niños y cuatro niñas) en las diferentes categorías.

Pero no solo los premiados del certamen tendrán regalos, pues todos los niños asistentes obtendrán algún obsequio además de participar en sorteos de regalos.

LUIS PIEDRAHITA, A ESCENA / A lo largo de la noche habrá buenos momentos de humor, con la actuación de uno de los artistas más completos del panorama español: Luis Piedrahita. Entre sus numerosas facetas de humorista, escritor, director de cine e ilusionista, destaca la de hacer reir a todos los públicos con sus insólitos monólogos. Y los asistentes a esta Gala del Tenis tendrán la oportunidad de disfrutar de lo lindo con este genio del humor, que es reconocido tanto a nivel nacional como internacional.