El stage de Pascua de Tenis Drive Academy, que dará comienzo el próxmo martes, 3 de abril, sigue con la inscripción abierta durante toda la semana. Durante cuatro días —hasta el viernes 6— los chavales lo pasarán en grande en el Club de Golf Costa de Azahar, una estupenda manera de disfrutar de sus vacaciones escolares de Semana Santa.

sinfín de actividades / Para la ocasión se han programado una gran variedad de actividades, dirigidas por un gran equipo de profesionales y en un entorno inmejorable. Y entre las actividades no faltarán los deportes de raqueta (ténis y pádel), golf, deportes de equipo (fútbol, voleibol...), además de juegos predeportivos, juegos populares y talleres (para los alumnos más pequeños).

de 3 a 16 años / Los niños participantes (de edades entre 3 y 16 años) se agruparán por edades y seguirán una programación de actividades muy variada y adaptada a cada grupo.

HORARIOS / En cuanto a las horas que se desarrollará el stage, las actividades están programadas de 9.30 a 14.00 horas, pero con opción de ludoteca y comedor para que cada familia elija el horario que mejor se le adapte. En el caso de la ludoteca es de 7.50 a 9.30 horas (sin coste adicional), mientras que el comedor será de 14.00 a 15.30 horas (con coste).

Más información / Los interesados en inscribirse todavía pueden hacerlo esta semana, pero deben darse prisa porque restan pocas plazas. Para pedir más información www.tenisdrive.es, tdcastellon@hotmail.com y los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509.