El partido de ayer en el campo del Ebro sirvió para el estreno de dos defensas centrales, los dos únicos futbolistas que faltaban por estrenarse. Uno es José Manuel López, que cumple su cuarta temporada en la cantera del Villarreal, y el otro es Javier Hernández, fichado en enero procedente del Real Oviedo.

En el caso de José Manuel López, este se lesionó hace tres meses y la semana pasada recibió el alta médica. Saltó al terreno de juego en el minuto 75 para sustituir a Javi Hernández, que se retiró con molestias. «Estoy muy contento por debutar en Segunda B, pero a la vez triste por la derrota. Han sido tres meses muy largos, pero ya estoy recuperado. Ahora a trabajar para demostrar que puedo estar ahí cuando el técnico requiera mis servicios», destacó el joven central.

Sobre el partido perdido, dijo que «empezamos bastante bien. Hemos sido claros dominadores durante los primeros compases. Con el paso de los minutos ellos empezaron a apretar y en dos acciones desafortunadas nos metieron dos goles. En la recta final, y jugando con diez, lo intentamos, pero sin fortuna. Ahora toca pensar en el próximo partido, porque todavía queda mucho campeonato y seguimos ahí».