La figura del base Stephen Curry volvió a brillar con una nueva marca individual y de equipo. El base es el primer jugador que consigue llegar a los 300 triples y los Warriors superaron la marca de los Bulls de Chicago de 1995-96 al lograr 45 triunfos consecutivos de locales.Todo ello al vencer por 119-113 a los Magic de Orlando.

En una temporada histórica, la nueva gran figura de la NBA estuvo dominante y líder del ataque de los actuales campeones de liga, que tras la derrota sorpresa que sufrieron la noche anterior ante Los Ángeles Lakers, volvieron al camino del triunfo. Pero junto a Curry, el escolta Klay Thompson, que aportó 27 tantos, incluidos cinco triples, respondió con anotación desde fuera del perímetro y acabó con las esperanzas de la remontada por parte de los Magic.

Curry también logró un doble-doble al capturar 13 rebotes, tres asistencias y cuatro recuperaciones de balón. El base llegó a los 301 triples en lo que va de temporada cuando todavía faltan 20 partidos por disputarse, lo que le va a permitir ampliar su propia marca.