El CV L’Illa-Grau y la empresa UBE celebraron ayer sus 10 años de colaboración con un acto realizado en las instalaciones de la multinacional japonesa en el polígono del Serrallo en Castellón. El presidente del club, Raúl Alfaro, y el capitán del equipo sénior masculino, Jefferson Rivera, brindaron los dos títulos cosechados por el primer equipo durante la temporada 2016/17 al presidente de UBE Corporation Europa, Bruno de Bièvre, así como al corporate manager del grupo, Pablo Cruz.

El equipo grauero se proclamó campeón de la Copa Generalitat, campeón de liga del grupo B de la Superliga masculina 2 y consiguió el anhelado ascenso a la Superliga masculina tras una temporada brillante, de ahí que los directivos graueros hayan querido compartir estas alegrías con uno de sus principales patrocinadores, el que precisamente da nombre al equipo sénior masculino de la entidad castellonense.

La vinculación entre UBE y el CV L’Illa-Grau comenzó hace una década y la próxima temporada, en el regreso a la máxima categoría, ambas partes seguirán trabajando juntas. La multinacional japonesa y el club mantienen una buena sintonía y apuestan por la promoción de los mismos valores en sus respectivas parcelas de trabajo, de ahí que la relación haya sido tan fructífera.