+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

voleibol 3 superliga masculina

El CV Mediterráneo da la cara pero cae ante el Ca’n Ventura

El segundo clasificado derrota a un equipo castellonense que fue a más

 

CASTELLÓN
29/01/2017

El Club Voleibol Mediterráneo de Castellón recibía ayer a uno delos equipos más poderosos de la Superliga, el Ca’n Ventura Palma, actual segundo clasificado en la tabla, y poco pudo hacer para evitar una nueva derrota por 0-3.

Una jornada más los hombres que dirige Santi López fueron de menos a más en el transcurso del encuentro, pero esta vez no fue suficiente para sacar provecho.

El primer set fue el más desigual entre los dos contendientes. Los visitantes lograron un primer parcial de 0-4 que les facilitó afrontar los siguientes puntos con tranquilidad, para adjudicarse finalmente este parcial por un claro 15-25.

El segundo set arrancó con intercambio de puntos, pero el Ca’n Ventura se fue pronto en el marcador, y aunque en varias ocasiones los castellonenses consiguieron acercarse a cuatro puntos, los visitantes también se llevaron el segundo parcial por 18-25.

El resultado era excesivo para levantarlo ante un equipo como el mallorquín, y aunque los locales jugaron su mejor set, en el que mandaron varias veces en el marcador, cayeron por 21-25.