El CV Mediterráneo logró vencer por la mínima este fin de semana ante el Electrocash CCPH y sumó dos puntos que, aunque suben el ánimo de los castellonenses, apenas mejoran su situación en la Superliga Masculina.

Los graueros, que se enfrentaron al último clasificado de la tabla, se llevaron el triunfo del encuentro por 2-3, en un partido ajustadísimo que demuestra la rivalidad que existe en los últimos puestos de la clasificación.

El primer set marcaría la tónica del partido. Con idas y venidas de ambos equipos que cerraban la manga 26-24, a favor de los del Electrocash pero que, lejos de desanimar a los de Sergio Navarro, les hizo concienciarse de la dificultad del choque y cambiar de lado el marcador en el segundo choque, que ganaron 26-24.

El tercer periodo volvió a ser para los locales, que dejaron al Mediterráneo sin la posibilidad de sumar los tres puntos, al perder el set por 25-21.

Los de Extremadura llegaron por delante al tiempo técnico del siguiente parcial con un punto de diferencia, 12-11, pero tras mucha igualdad, finalmente un remate de Miguel Mateo daba el cuarto a los graueros por un emocionantísimo 31-33.

Y el quinto no lo dejaron escapar. Empezaron muy fuertes, 0-4, y ya no se permitieron más errores. Finalmente, vencieron el tie-break con contundencia por 9-15 y se alejaron un poco más de su rival en la tabla general, en la que ocupan la novena posición con nueve puntos.