El equipo sénior masculino del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, único club provincial que en el presente ejercicio 2016/17 militará en Superliga masculina, inició ayer la que se espera sea una intensa pretemporada en el pabellón del Grao Pablo Herrera.

El equipo que dirigen la dupla Sergio Navarro y José María Álvarez inició una puesta a punta que estará plagada de partidos amistoso. No en vano, el calendario de preparación tiene un total de seis compromisos, en especial el primero de todos, el 17 de septiembre, cuando el Can Ventura de Palma de Mallorca visitará el Pabellón Pablo Herrera.

Can Ventura se ha convertido en uno de los grandes favoritos para hacerse con el título la próxima temporada, ya que pese a ser recién ascendido cuenta con uno de los presupuestos más elevados de todos los equipos.

El resto de amistosos serán: 21 de septiembre, visita a Teruel; el 24 de septiembre, final de la Copa Comunitat Valenciana; el 28 de septiembre, se recibirá al Teruel en el Pablo Herrera; el 1 de octubre, la plantilla se desplazará a Almería; mientras que el 8 de octubre, el equipo disputará su último encuentro de pretemporada ante Can Ventura, que se desplazará de nuevo a Castellón.

Según uno de los técnicos, Sergio Navarro “es importante que los jugadores vayan cogiendo su mejor forma física de cara al inicio de temporada que será el sábado 15 de octubre ante el CAI Teruel en tierras Turolenses”. H