La 10ª jornada de la Superliga masculina de voleibol se resolvió con una nueva derrota para el único representante provincial en dicha competición, el Club Voleibol Mediterráneo de Castellón, en esta ocasión en la pista del Cajasol Juvasa sevillano.

Los andaluces (5º, 18 puntos) dieron un gran paso adelante en su intención de meterse en la próxima edición de la Copa de SM EL Rey al doblegar a CV Mediterráneo 3-0. Los nazarenos fueron muy superiores y se llevaron las tres mangas con autoridad, impidiendo que sus rivales alcanzasen la veintena de puntos en ninguno de los periodos.

José María Castellano con 17 tantos fue el más acertado en ataque de los andaluces, que dejan a los castellonenses en el penúltimo puesto (11º), con tan solo 4 puntos tras 10 partidos.

el melilla se aleja / Además, en un duelo de enfrentamientos directos, el hasta la fecha antepenúltimo, el CV Melilla escala un puesto (ahora 10º, con 10 puntos) y termina el año con victoria al derrotar a FC Barcelona (que era 10º y ahora es 11º con 9 puntos) por 3-0, en partido clave por la zona baja de la tabla.

Los melillenses sumaron su cuarta victoria a costa de un superado conjunto blaugrana, en un encuentro en el que Javier Monfort, con 17 puntos, y Toufik Mahdjoubi, con 20 tantos, llevaron a su equipo al triunfo. Los castellonenses siguen en descenso.