El Club Voleibol Mediterráneo de Castellón sigue sin dar buenas sensaciones a domicilio, donde ha perdido los dos primeros encuentros de su segunda temporada en la Superliga masculina por sendos 3-0. Solo en casa ha conseguido al menos puntuar, con un 2-3 ante el Melilla.

En el choque que enfrentó ayer a los castellonenses contra el Can Ventura Palma en tierras mallorquinas, los visitantes mostraron al menos cierta capacidad de reacción, que les llevó a superarse en cada set, aunque sin llegar a poder sacar nada positivo.

El primer set empezó bastante igualado, y aunque los locales dieron un primer arreón para ponerse 9-4 y poco después 10-6, el CV Mediterráneo reaccionó para poner el 10-9. Los mallorquines volvieron a estirarse en el marcador hasta el 18-11, y aunque los visitantes encadenaron tres puntos para ponerse 18-14, su rival supo mantener la ventaja para ganar el primer set por 25-17.

En la segunda manga el equipo castellonense dominó en el arranque con un 3-6, pero el conjunto local dio un primer parcial para ponerse 7-6, y tras un intercambio de puntos se fue al 14-8, limitándose entonces a mantener su ventaja en un constante intercambio de puntos, hasta el 25-18 que cerró este parcial.

El tercero fue el más igualado, con un 25-19 final, pero tras el 6-5 inicial el equipo mallorquín abrió una primera brecha de 9-5 para doblar después en el marcador a su rival (16-8) y volver a gestionar su renta con acierto. H