El CV Mediterráneo no pudo superar el encuentro que le enfrentó ayer ante el Vecindario en el pabellón Pablo Herrera del Grao.

Nada pudieron hacer los de Sergio Navarro ante el Vecindario, que se impuso contundentemente por 0-3 en un encuentro en el que la tónica de los graueros fue luchar cada punto.

A pesar del resultado global, que no dejó al Mediterráneo sumar ningún set, el encuentro fue disputado y se pudo ver un gran nivel por parte de los locales, que cerraron cada manga a pocos puntos de su rival.

El ataque del Mediterráneo destacó de las manos de Miguel Mateo y José María Castrillo, que fueron los que más puntos anotaron por la parte local, aunque sin lograr superar el contundente remate de Joao G, del Vecindario, que sumó hasta 18 puntos.

Finalmente, por un 22-25, 21-25 y 21-25, los graueros no lograron superar el encuentro ni acercarse así, a su rival más directo en la Liga, el CV Melilla.

De esta forma, continúan por debajo de la tabla a tres puntos de lograr salir fuera de la zona de peligro. El próximo encuentro se presenta para los graueros como una nueva oportunidad para sumar puntos en pistas del Municipal Los Montecillos, pabellón donde se enfrentarán en tierras andaluzas al Cajasol Juvasa.