El Club Voleibol Mediterráneo despide el 2016 con uno de los desplazamientos más complicados que tendrá esta temporada, puesto que juega en el pabellón Los Montecillos (18.00 horas) ante la Fundación Cajasol Juvasa, que marcha sexto en la clasificación de la Superliga masculina (15 puntos) a uno del cuarto.

Es por ello que los pupilos de Sergio Navarro deberán hacer muy bien las cosas para sacar algo positivo. Ganar dos sets, lo que supone un punto, ya sería todo un logro para un equipo que está luchando por salir cuanto antes de los puestos de abajo de la tabla. Los castellonenses suman solo cuatro puntos y solo han vencido un encuentro esta campaña en la que, tras lograr la permanencia en su debut en la categoría el pasado año, se esperaba que pudiera estar en posiciones más avanzadas en la actualidad.

La expedición del CV Mediterráneo se ha desplazado con la confianza de poder sorprender al conjunto andaluz.

el volei grau, a leganés / En Superliga 2 femenina, el Volei Grau Castelló, que es colista con cinco puntos, también necesita los puntos de forma urgente. Y tampoco lo tendrá nada sencillo, puesto que visita el cvleganes.com. Por su parte, el UBE L’Illa-Grau descansa en esta jornada.