Tras sumar seis puntos en las dos últimas jornadas, tras los triunfos ante el Vecindario (3-1) y en el derbi contra L’Illa-Grau (0-3), el Club Voleibol Mediterráneo pretende aprovechar la buena dinámica de juego para dar la sorpresa ante el Unicaja Almería (17.30 horas, pabellón Pablo Herrera del Grao), líder indiscutible de la Superliga masculina, y dar un nuevo paso hacia la permanencia en la máxima categoría.

La proeza parece imposible, puesto que los números del conjunto andaluz --vigente campeón de la Superliga-- son espectaculares. Han sumado todos los puntos en juego menos uno --se lo dejaron en la pista del Ibiza (2-3)--, por lo que totalizan 41 de los 42 que se han puesto en juego. El resto de encuentros, ya sean en casa o a domicilio los han vencido por 3-0 (en 11 ocasiones) y 3-1 (en otras dos). Y es que además de los isleños solo han sido capaces de birlar un set al Unicaja Almería el CAI Teruel y la revelación de la competición, el CV Melilla.

dar la cara // Con la victoria muy complicada, el reto del CV Mediterráneo será dar una buena imagen y no perder nunca la cara al partido. Con los números del rival, conseguir un set ya sería una proeza, pero los pupilos de Santi López nunca bajan los brazos y tratarán de rendir a un buen nivel ante sus aficionados, que en los últimos tiempos se han llevado dos alegrías de forma consecutiva. H