El CV Mediterráneo, instalado de forma provisional en la segunda posición de la Superliga masculina tras imponerse con autoridad al Tarragona 2018 SPSP en el partido inaugural, no renuncia a dar la gran sorpresa de la segunda jornada del campeonato, puesto que se mide al vigente subcampeón, el Unicaja Almería, y uno de los gallitos de la máxima categoría.

Y es que pese a jugar en su pista, el pabellón Pablo Herrera (17.30 horas), la dificultad de superar a un rival de la entidad del Unicaja es máxima, ya que cuenta con una de las plantillas más compensadas y potentes de la Superliga. Su primera exhibición fue ante el Melilla, al que derrotó también por 3-0.

Santi López, técnico de los castellonenses, lleva toda la semana motivando a sus jugadores para que salgan a por todas y traten de poner las cosas muy complicadas a los almerienses, tratando de llegar al momento decisivo con opción de ganar el set. Y para conseguirlo son conscientes de que deberán rendir al máximo y también contar con el acierto de Andy Rojas, que ha entrado en el siete ideal de la primera jornada.