El Club Voleibol Mediterráneo no pudo repetir triunfo --estrenó su casillero de victorias ante el Textil Santanderina en la anterior jornada-- en la Superliga masculina y regresó de vacío de Cornellà, donde se midió al Barcelona, lo que unido a una mala combinación de resultados deja a los pupilos de Sergio Navarro en penúltimo lugar de la clasificación, aunque apenas se encuentra a dos puntos del sexto lugar, que ocupa, precisamente, su verdugo de ayer.

Los castellonenses sufrieron una contundente derrota si se tiene en cuenta el marcador final de 3-0 para el Barcelona, pero el choque estuvo mucho más igualado y los tres sets fueron muy parejos, por lo que no hubiese sido de extrañar que, con un poco más de suerte, el CV Mediterráneo hubiese podido sumar, al menos, un punto y regresar con más moral de esta salida.

Tal vez el primer set fue el que peor estuvo el conjunto de Navarro, que vio como los azulgrana mostraban un alto nivel de juego con una buena recepción de Gámiz y con un Galindo muy acertado en todos los aspectos. A esto se unió la buena labor de un ex del CV Mediterráneo, Sergi Arranz, que provocó que los locales se marcharan en el marcador. Pero los de la Plana nunca se rinden y reaccionaron para llegar con opciones al final, aunque no pudieron abortar toda la desventaja que tenían (25-22).

Viendo su progresión en la parte final de la primera manga, la segunda la comenzó el CV Mediterráneo con mucho ímpetu y llegó a ir por delante en el marcador. Por momentos parecía que se podía igualar a uno la contienda, lo que hubiese dado moral a los visitantes, pero algunos errores en momentos puntuales facilitaron la remontada del equipo que dirige David Lorente, que se sobrepuso para ganar el parcial por un ajustado 27-25.

La situación era delicada, pero había que intentarlo y en el tercer set los castellonenses tampoco bajaron los brazos. Todo lo contrario. Salieron a por todas y la igualdad fue la tónica en todo momento, hasta que otra vez Galindo se mostró insaciable en el ataque para dar una ligera ventaja a su equipo que ya se hizo imposible para los de Navarro forzar la cuarta manga (25-21). H