Victoria clave del Club Voleibol Mediterráneo de Castellón ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Vecindario ACE, con el que los de la capital de la Plana empatan a puntos, situándose fuera de la zona de descenso. A la espera, eso sí, del resultado del partido que juega hoy el Textil Santanderina, penúltimo clasificado con dos puntos menos que los de Andy Rojas, en la pista del FC Barcelona.

El equipo castellonense empezó a asaltar el feudo del Vecindario en un primer set que solo tuvo un color ya que los visitantes se encontraban muy cómodos y los locales no dieron señales de lucha. De este modo, el parcial se cerró rápidamente por 18-25.

Tras afrontar este primer periodo, se retomó el partido y Vecindario empezó a entrar en juego, pero gracias al buen hacer tanto ofensivo como defensivo de los de Andy Rojas, se repetía el resultado del set anterior, 18-25.

Llegados al tercer set, se demostró una máxima igualdad entre ambos conjuntos, pero de nuevo los castellonenses se las ingeniaron para decantar la balanza a su favor por un ajustado 23-25.

Hoy el CV Mediterráneo estará pendiente del Textil Santanderina para saber en qué situación afronta las dos últimas jornadas.