Dos victorias de tres puntos (si vence por 3-0 ó 3-1) darán al Club Voleibol Mediterráneo la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la Superliga y luchar por recuperar el lugar que perdió a la conclusión de la anterior campaña. Y es que el primer equipo de la entidad que preside Santi López marcha tercero y mañana recibe en el pabellón Pablo Herrera (17.00 horas) al Tarragona SPSP, que es segundo con solo dos puntos más, por lo que de vencer le superaría en la clasificación y se quedaría a tiro de sellar el billete para luchar por subir y cumplir con el objetivo marcado antes de comenzar la temporada.

El choque coincide con el primer día de las fiestas de la Magdalena y con el Pregó, pero Santi López hace un llamamiento para que los aficionados acudan a llevar en volandas al equipo. «Sabemos que es un horario complicado, pero esperamos que nuestros seguidores más fieles no nos fallen», indica el mandatario.

MONFORT, EN EL SIETE IDEAL / En el choque de mañana debe ser importante Vicente Monfort, que una semana más ha entrando en el siete ideal de la jornada en la Superliga 2 masculina. El opuesto sumó 18 puntos, entre los que destacan cinco saques directos, y fue clave en el triunfo en la pista del Voleibol Mundet.