Adrià Dalmau, una de las referencias ofensivas del filial amarillo, está centrado en la primera de las dos finales que afrontará su equipo este sábado (18.30 horas) ante el Elche en el Martínez Valero, en la ida de la última ronda de la promoción de ascenso a Segunda División A. Eso sí, el atacante groguet es consciente de la dificultad de la empresa: «El Elche es un equipo que en casa juega al ataque, con un campo lleno y una afición volcada». Sin embargo, avanza que el Mini Submarino afronta el reto «motivado para hacer una gran eliminatoria».

Como filial, el ariete destaca que «el equipo posee ese doble filo de tener calidad e inexperiencia», aunque recuerda que «tienen un plantel joven con ganas y que puede suplir esa falta de oficio». El jugador del Villarreal B dice que el objetivo del equipo debe ser «marcar al menos un gol».

Desplazamiento // La Agrupació de Penyes del Villarreal confirma que han cerrado tres autobuses y esperan superar los 300 aficionados amarillos en el desplazamiento al Martínez Valero de Elche para animar al filial.