Destacada irrupción desde el banquillo el viernes, fabricando la acción del 5-1 por la banda derecha que Tariq culminó con una vistosa volea, Dani Pujol ha hablado que, pese a que ahora tiene caro los minutos, no se considera un suplente: “Lo bonito de la plantilla que tiene el Castellón es que no hay 11 o 12 jugadores titulares: casi todos podemos estar en el once titular”. “El nivel es muy alto y la competencia por jugar también, y muy sana”, añadió el ilerdense.

Números en mano, la trayectoria del Castellón de Kiko Ramírez es incontestable. “Todo el vestuario está muy a gusto con el nuevo entrenador”, refleja el futbolista de banda derecha, para quien el trabajo ingente de los últimos meses está dando “sus frutos”.

El técnico seguirá sin contar con los lesionados de larga duración: Saizar ni Fonte. Tampoco con Meseguer, expulsado frente al Muro. En cambio, el entrenador tarraconense recuperará a dos de sus puntales a la hora de defender como Juanra y Castells, que no estuvieron contra el Muro por acumulación de amonestaciones. El resto de la plantilla estará a su disposición para visitar el domingo (cinco de la tarde) La Magdalena de Novelda.