Dos de los protagonistas del derbi, y que anotaron gol, se marcharon contrariados por no lograr el triunfo. El central del Almazora David Cifuentes destacó, ante todo, el buen ambiente que se vivió en el Pesudo: «Ni este mismo año en play-off había tanta gente como hoy -por ayer-. No es lo mismo que jugar con 200 personas en la grada». El almazorense también reconoció que a su equipo le «entró un poco de nerviosismo tras ponernos 1-0». Sobre los próximos encuentros, Cifuentes opina que «sumarán» si juegan como ante el Castellón. «Me marcho con sabor agridulce porque pudimos ganar», dijo.

Por su parte, Lolo Ivars se convirtió en protagonista del CD Castellón al salir del banquillo y hacer el 1-1. Al mediapunta le dolió no mantener la renta (1-2). «Con lo difícil que es remontar, cuando lo consigues te pitan la expulsión. De esa, te meten el gol, no tienes tiempo de plantear el partido con diez y se te van los puntos», lamentó.

El alicantino no ocultó que el 2-2 frena la buena racha orelluda: «Estos dos empates nos lastran, aunque seguimos sumando». H