El mundo de la raqueta se viste con su traje de luces esta noche. A partir de las 20.00 horas, siendo la cena a las 21.00 horas, la Sala Opal del Grao de Castellón será el escenario en el que tendrá lugar la Gala del Tenis Provincial 2017, en la que se hará entrega de premios, trofeos y otros galardones a los mejores del XXXIV Circuito Provincial de Tenis, que se disputó durante el pasado verano en diferentes sedes.

Una velada espectacular en la que, además de la cena de gala, habrá diversas actuaciones, sorteos de múltiples regalos, reconocimientos a deportistas de élite y muchas más sorpresas.

las estrellas / Para esta edición, la gran estrella de la jornada será la presencia de David Ferrer, el que fuera número 3 del ránking Mundial de la ATP y que sigue siendo una de las mejores raquetas del planeta. Junto a él, el prometedor tenista malagueño, campeón de Wimbledon júnior, Alejandro Davidovich, así como el castellonense Andrés Artuñedo, la valldeuxense Sara Sorribes y Pablo Andújar estarán presentes en una gala en la que Roberto Bautista, que tenía la invitación de la organización, no podrá asistir por motivos personales.

firmas con los ‘peques’ / Y con anterioridad al acto, desde las 19.45 a 20.30 horas, David Ferrer también será protagonista del acto de firma de autógrafos y se hará fotografías con los asistentes a la gala, entre los que destaca la presencia de los 80 mejores del circuito, que podrán compartir un momento con el alicantino. Será un acto que servirá para cerrar otro brillante año en la provincia y en el que están invitados la totalidad de los clubs de la provincia de Castellón.

La cena de la Gala del Tenis Provincial comenzará a las 21.00 horas, durante la cual se realizarán las diferentes entregas de premios de los vencedores del circuito provincial del pasado verano.

el colofón final / Como broche de oro, la organización, Tenis Drive, junto a la Federación Valenciana de Tenis, que estará representada por su presidente, Antonio Martínez Cascales, cuenta con la aparición estelar del humorista y mago televisivo Luis Piedrahita, que realizará un monólogo y trucos de magia para el deleite de los presentes.

Sin duda, el tenis de la provincia de Castellón volverá a vivir, como cada año, una noche mágica en la que serán reconocidas las promesas del deporte de la raqueta.