Sergi Escobar negocia la rescisión de su contrato con el Castellón, destituido en la cuarta jornada, después de sumar 3 puntos de 12 posible y ser eliminado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, cuando no se cumplen aún ni tres meses del ascenso a Segunda B.

En cuanto sea oficial el adiós del almazorense, el Castellón anunciará el nombre del técnico que mañana tomará las riendas del equipo y el domingo debutará en Castalia frente al Ebro (18.00 horas). Como ya ha adelantado Mediterráneo, el elegido es David Gutiérrez, futbolísticamente conocido como Guti. Valenciano (de Catarroja) de 43 años, dirigió de 2010 a 2015 al Cullera (lo subió de Preferente a Tercera); y del verano del 2015 a la pasada primavera al Atlético Saguntino, al que ascendió a Segunda B (2016) y al que llevó a la conquista de la Copa RFEF (2017).

La idea del Castellón es la de renovar el cuerpo técnico. Todo hace indicar que Carlos Alberto Luque, valenciano que dirigió al Llosa, Ribarroja, juvenil del Alcoyano y, en los últimos tiempos, ha formado parte de la comisión deportiva del Hércules, al que incluso llegó a dirigir a finales de la temporada 2017/2018.