El Castellón cierra hoy su pretemporada con la visita al José Mangriñán para jugar contra la UD Vall de Uxó. El partido, que arrancará a las 19.30 horas, servirá para ver por vez primera en acción al último en sumarse a la plantilla, Ángel Dealbert. Un atractivo más que suficiente para acercarse a la Vall, habida cuenta además del asequible precio de las entradas a dicho encuentro.

La UDE ha dispuesto que los aficionados que se acerquen a su estadio paguen tres euros para ver el choque, mientras que sus socios podrán acceder de forma gratuita. Frank Castelló no podrá contar por lesión con los defensas Arturo, Enrique y Abraham.

MÁS PARTIDOS // Hoy se disputarán también muchos más encuentros. El Borriol recibe al Almazora en El Palmar a partir de las 19.00 horas. Además, el filial del Castellón que dirige Sergi Escobar juega en el campo del Rafalafena también a las 19.00 horas. Por último, el Roda de Pepe de la Sagra se medirá al Torre Levante en los cuartos de final de la Copa RFEF a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa.

En otro orden de cosas, el próximo rival del Castellón, Elche Ilicitano, se enfrentará hoy a las 19.00 horas en el complejo deportivo Pinatar Arena al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos.