El exconsejero del CD Castellón Jesús Jiménez acudirá finalmente mañana jueves (será a las 10.30 horas) a la Ciudad de la Justicia de la capital de la Plana, a la cual tenía que presentarse este miércoles, a las 10.00 horas, en calidad de investigado dentro del caso Castellnou 2005, un encuentro que se ha pospuesto 24 horas.

El motivo del aplazamiento es debido a una petición del propio CD Castellón, ya que el letrado de la entidad albinegra, José Cano-Coloma, tenía que estar presente este miércoles en otro juicio en Madrid.

Cabe recordar que en el 2013 ya acudió a petición de las asociación de pequeños accionistas Sentimiento Albinegro. Entonces lo hizo como testigo, culpando de todo a José Manuel García Osuna, pero en esta ocasión, tras la ampliación de la denuncia por parte del club, tendrá que explicar los viajes de carácter privado que realizó en 2006 y 2008, cargados a las arcas del club, por un valor de más de 50.000 euros, así como el cobro de 105.843,84 € en conceptos de servicios jurídicos a la entidad.