Con la llegada del otoño los días se acortan, tenemos menos horas de luz y nuestro hogar requiere algunos cambios en la decoración. Si quieres conocer las tendencias en decoración para este otoño 2020, las tenemos. Da un nuevo toque a tu casa y conviértela en el lugar más acogedor para los próximos meses.

Colores naturales

Los tonos marrones, verdes, amarillos y grises son los grandes protagonistas de esta temporada. Colores naturales, que te darán calidez y confort.

Artículos artesanales

El mimbre, la paja, el bambú o la cerámica son unos de los grandes protagonistas de la decoración otoñal. Sus texturas son ideales para cestas, alfombras, cabeceros, muebles auxiliares, así como para todo tipo de complementos decorativos. Todos y cada uno de estos detalles te ayudarán a personalizar la decoración de tu hogar.

Plantas

Las plantas de interior son los mejores aliados para dar vida a las estancias de nuestro hogar. Mientras la luz escasea en el exterior, sentir los colores y la vida de las plantas en tu casa es un plus al que no puedes renunciar. Dales protagonismo y colócalas en lugares estratégicos para aportar luminosidad en los días otoñales.