Rúben Semedo vuelve a ser noticia. El defensa central portugués del Villarreal CF ha conocido este lunes que la Audiencia Provincial de Valencia ha confirmado la prisión provisional para el futbolista amarillo, denegando así su solicitud de libertad condicional.

"La Audiencia de València confirma la situación de prisión provisional, comunicada sin fianza del jugador del Villarreal CF, Rúben Semedo, investigado por tentativa de homicidio, lesiones, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, robo y amenazas", explica el comunicado oficial emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

De hecho, la decisión de la Audiencia de València, según el citado comunicado del TSJCV, está basada en "la peligrosidad del futbolista" luso y "por el riesgo de que atente contra los bienes jurídicos de la víctima".

Cabe recordar que Semedo está en prisión al estar investigado por tentativa de homicidio, lesiones, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, robo y amenazas.