Denis Suaréz abandonó la que fuera su casa la temporada pasada resignado por “la grandísima oportunidad perdida” después de ver cómo el Sevilla lograba dejar en nada la primera remontada amarilla merced el doblete anotador de Bakambu tras el tanto inicial de Vicente Iborra.

Es por eso que el vigués no quiso esconder su desilusión por el devenir del choque en tierras hispalenses. “Es una pena, nos vamos con sensaciones negativas porque hemos perdido una oportunidad grandísima” relataba uno de los más destacados sobre el verde del Sánchez Pizjuán.

Y lo hacía pese a que argumentó que, para él, el reparto de puntos habría sido “lo justo visto cómo ha transcurrido el partido” ya que tal y cómo defendió el ex jugador sevillista, con el 3-2 en el marcador “hemos tenido una de Cédric y la de Leo de cabeza”.

“Temporada Fantástica” // Sin embargo, el centrocampista groguet le restó importancia a la derrota al destacar que “seguimos cuartos con cinco puntos de ventaja”: “La segunda parte sabíamos que iban a salir a muerte porque era su última opción de optar al cuarto puesto. La temporada está siendo fantástica, no nos podemos quedar en este partido”.

Pese a ello, Suárez hizo autocrítica respecto al juego amarillo, sobre todo, durante los segundos cuarenta y cinco minutos: “Lo de Gameiro ya lo avisaba el míster, igual en la segunda parte deberíamos haber circulado más el balón para que se cansasen ya que luego te pillan una contra y el estadio aprieta mucho”.

Además, el centrocampista gallego reconoció que con “el 3-2 nos fuimos arriba olvidando que nos favorecía en el goal-averaje”.

Por último, respecto a su papel sobre el campo, Suárez explicó que “intenté dar el máximo ya que cuando el choque lo necesita debo aparecer: he tenido la que le di a Bakambu y otra a Leo”. H