Denis Suárez, centrocampista del Villarreal, se mostró satisfecho por cómo le van las cosas esta temporada, tanto en lo individual como en lo colectivo, por lo que aseguró que fue una decisión acertada fichar por el club castellonense.

"Fichar por el Villarreal este verano era una decisión muy importante para mí, pero puedo decir que he acertado de pleno", indicó Suárez, quien explicó que decidió cambiar el Sevilla por el Villarreal "porque era una posibilidad para seguir creciendo y sobre todo de poder ser un jugador más importante".

"Ha sido un acierto, estoy jugando, me siento un jugador importante y sobre todo estoy disfrutando de jugar", prosiguió el futbolista, quien destacó la importancia de que el técnico Marcelino García insistiera en su fichaje.

Por ello y preguntado por las opciones de abandonar el Villarreal este invierno, al estar en el punto de mira del Barcelona, el jugador aseguró que "desde el principio" el club le dejó claro que le quería.

"Desde el primer momento el club me dejó muy claro mi situación, yo la entendí y tuve muy claro que tenía y debía continuar en Villarreal", recalcó.

El futbolista podría ser recuperado por el Barcelona este verano, una circunstancia que el futbolista aseguró que "no piensa en ello", ya que "sería injusto para el Villarreal que estuviera pensando en lo que puede pasar el verano, lo importante ahora es estar centrado en el equipo y en hacer las cosas bien".

Respecto a la situación del equipo, y sus opciones, el centrocampista señaló que "ahora viene la fase más bonita de la temporada. Llega el Málaga que llega en muy buena línea y después una eliminatoria muy bonita como es la del Nápoles", partidos en los que "esperamos seguir a este nivel y poder mantener la cuarta plaza y seguir vivos en Europa".

Preguntado por las opciones de ser cuartos en la clasificación, Suárez tiene claro que "el Sevilla es el rival", ya que "a pesar de las distancia en la tabla son un equipo muy fuerte".