Denis Suárez fue uno de los jugadores más relevantes de los últimos minutos. Primero, en ese error que forzó la ocasión de Alberto Moreno y que él, en una carrera de 50 metros, contribuyó a desbaratar encimando al lateral izquierdo del Liverpool. Pero, después, creció con esa asistencia a Adrián López en el gol, haciendo bueno el servicio espectacular de Bruno Soriano, casi en el 92’.

“Es un gol importantísimo, porque no es lo mismo ir a Anfield con un 1-0 o con un empate. Defenderemos el resultado e intentar marcar allí”, constató. “El 1-0 nos da mucho”, agregó.

La consigna era clara: portería a cero y después... “Lo importante es no encajar, como hicimos ante el Nápoles y el Leverkusen... y nos fue bien”, recordó el gallego. “Fuera somos peligrosos y, en otra contra, podemos pillarles”, profundizó. Con todo, es cauto: “El Liverpool nos ha demostrado que es un gran equipo”.

“Cogimos mucha confianza cuando eliminamos al Nápoles, un rival muy fuerte. Estar en semifinales de la Europa League, para un equipo como el nuestro, creo que es la leche”, subrayó. H