El exjugador de la NBA Dennis Rodman está siendo objeto de investigación por haberse dado presuntamente a la fuga en unaccidente de tráfico ocurrido en una carretera interestatal de Santa Ana, California. Según la patrulla de carretera del estado californiano, Rodman no ha sido declarado aún como sospechoso pese a los indicios que apuntan a su figura como protagonista del incidente.

NINGÚN HERIDO GRAVE

Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, el conductor de un BMW Sedán de color negro les dijo que reconoció a Rodman como la persona que conducía el otro vehículo envuelto en el accidente. "Basándonos en la declaración del conductor, tenemos que investigar", anunció el portavoz de la policía, Florentino Olivera, que dejó constancia de que no hubo ningún herido grave y que tan solo un acompañante del BMW se quejó de un dolor leve.

'El Gusano', como se le conoce por sus excéntricos cambios de imagen desde su época de jugador, es miembro del Salón de la Fama de la NBA, un privilegio otorgado por su aportación a los Detroit Pistons y a los Chicago Bulls con los que consiguió 2 y 3 anillos respectivamente. Pero fuera del baloncesto su vida se ha visto continuamente envuelta en la polémica. Actor y luchador de 'wrestling', Rodman acumula varios delitos por conducción ebria y otros tantos escándalos sexuales. De confirmarse las sospechas, este último sería uno más a añadir a la lista del amigo confeso del dictador norcoreano Kim Jong-un.