Está todo preparado en las instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim para que se realicen los stage de verano y los cursos quincenales de tenis, pádel y natación impartidos por Tenis Drive Academy. Una academia que cuenta con un equipo de técnicos y monitores, con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social.

Será dentro de tan solo un mes cuando den comienzo las actividades en las instalaciones, en las que cientos de niños disfrutarán haciendo deporte al aire libre y conociendo nuevos amigos.

PARA NIÑOS / Desde el día 25 de junio hasta el 31 de agosto estarán en marcha los campus multideporte dirigidos a niños de 3 a 16 años, con posibilidad de participar en ellos por semanas, por quincenas o mes completo.

Los diferentes periodos programados van desde el mes de junio hasta el final de agosto (ver gráfico adjunto). Todos tendrán un horario de mañana, con opción de salir a las 14.00 o a las 15.30 horas, si se opta por el servicio de comedor. También se podrá elegir el servicio de ludoteca, en dicho caso será a las 7.50 horas cuando empiece la jornada, justo antes de que se inicien las actividades multideporte (9.30 h.).

En los campus los deportes estrella son el tenis, el pádel y el golf, pero no faltarán los juegos en la piscina o la playa.

Todas las actividades están adaptadas a las edades de los niños, de manera que los más pequeños también disfrutarán con los juegos predeportivos diseñados para ellos. Para realizar la inscripción, contactar con Tenis Drive Academy por teléfono (964 22 83 21/ 685 110 509) o via email (tdcastellon@hotmail.com).