El Club de Tenis Castellón celebrará, el próximo sábado 15 de septiembre, su gran fiesta, las XII Horas de Tenis Drive Academy.

La cita reunirá a más de 1.000 aficionados al deporte que pasarán un día inolvidable con las diferentes actividades organizadas, y donde se podrá volver a vivir un auténtico ambiente social y deportivo como en cada una de las anteriores ediciones.

la competición / Durante toda la jornada se disputarán partidos de pádel, tenis y fútbol 4 (novedad de este año) entre los diferentes equipos, que lucharán por ser los vencedores de la competición, aun a sabiendas de que lo más importante es divertirse. El guiñote, el futbolín, el dominó, los dardos o el concurso de paellas son otras modalidades en las que se pondrá a prueba la habilidad de los participantes.

MÚSICA EN DIRECTO / Por si fuera poco, el día también contará con la actuación de dos de los grupos de más de moda en la ciudad y con la mejor magia. Los Replicantes y Paradita Flamenca amenizarán el día con su talento musical, mientras el Mago Yunke sorprenderá a los presentes con sus espectaculares números.

Las inscripciones para los interesados se pueden realizar por teléfono en el 964 228 321 y el 685 110 509; o por correo electrónico, al tdcastellon@hotmail.com.