El deporte provincial tiene esta tarde-noche una cita en la Sala Opal, donde acompañará a la gran familia del tenis con motivo de la celebración de la Gala Anual con la que se pone el broche final al Circuito Provincial de Tenis-Trofeo Horan Península en su entrega de trofeos y premios.

Entre los asistentes al evento en el Grau se encontrarán la diputada de Deportes, Tania Baños; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina; el director deportivo de la RFET, Javier Soler; y el presidente de la FTCV, Antonio Martínez Cascales. Además, los principales clubs provinciales de las diferentes modalidades deportivas también estarán presentes.

Así, se espera la presencia de Marcos Senna por parte del Villarreal CF; del presidente del TAU Castelló, Luis García; del presidente de Bisontes FS, Joaquín Sánchez, y el capitán Juan Martínez; del director general del CD Castellón, Jordi Bruixola, y los jugadores David Cubillas y César Díaz; de la presidenta del Nou Básquet Femení, Lola Valls, y la jugadora Elia López; el piloto de motos Sergio García Dols; y el presidente del CA Playas de Castellón, Toni Escrig, junto a las atletas del equipo sub-20 Aitana Safont, Elena Cruceta, Gemma García y Paola Lavernia, entre otros.

Tampoco faltarán a la cita el ciclista Sebastián Mora y varios tenistas como Daniel Gimeno Traver, Marc López y Nicolás Almagro. A los dos últimos les rendirán un merecido homenaje por sus respectivas trayectorias.

Y, por supuesto, en la Sala Opal no faltarán los presidentes de los diferentes clubs de tenis de la provincia, junto a directivos, técnicos, familiares y los grandes protagonistas de la noche: los jugadores del circuito, desde categoría benjamín hasta absoluta, quienes serán premiados por su clasificación en la competición.

ACTUACIÓN MÁGICA / Uno de los momentos más esperados de la noche será la actuación del mago Jandro, quien con su magia no convencional y su característico sentido del humor hará disfrutar a niños y adultos. Pero también habrá otros momentos emotivos en los distintos reconocimientos que harán a los deportistas.