Peñíscola vive a partir de hoy la X Semana Deportiva, en la que una vez más se ha volcado el Ayuntamiento con un intenso programa de actividades. Y el pistoletazo de salida se dará con una limpieza de fondo marino en la playa del Pebret, integrada en el paraje natural de la Serra d’Irta, programada de 10.00 a 13.00 horas.

La participación en la misma está indicada para mayores de 16 años y que cumplan con los requisitos para poder bucear (título, seguro, certificado médico en vigor...). La inscripción es gratuita y aquellos que deseen tomar parte y todavía no hayan formalizado su inscripción lo pueden hacer en los momentos previos al inicio de la actividad con los organizadores, que son el Club de Buceo Papa Luna.

Será el inicio a unos días intensos, en los que personas de todas las edades tienen cabida en las diferentes actividades. Baloncesto, fútbol, tiro al plato, pesca, frontenis, senderismo, balonmano playa, tenis y una masterclass de fitness, que es la novedad, también estarán presentes en esta X Semana Deportiva de Peñíscola.