El Bisontes Castellón recibe esta tarde (20.30 horas) al Levante, equipo de Primera División, en su último partido de pretemporada previo al inicio liguero, que será ante el Santiago Futsal, previsto para el 16 de septiembre en el Municipal de Santa Isabel.

El conjunto entrenado por Manolín todavía no conoce la derrota tras la disputa de sus cuatro amistosos, logrando entre ellos el XIII Trofeo Ciutat de Castelló y el Trofeo de Fiestas de Segorbe.

Este encuentro significará más que una prueba para el cuadro azulón, puesto que se trata de un derbi autonómico ante un rival que competirá esta temporada en la máxima categoría nacional, por lo que servirá para medir el nivel del conjunto castellonense antes del inicio de la campaña.

Para este atractivo choque, Manolín podría recuperar a Javi Rangel, ausente las últimas semanas por un esguince de tobillo y que ya entrena con el resto del grupo.

La entrada para el partido es gratuita, tanto para los socios como los no socios, con el objetivo de que la afición siga creciendo y el Bisontes logre los objetivos en una temporada muy ilusionante.